sábado, 1 de junio de 2013

Primera Entrada

Ingenioso el título, ¿verdad? Para nada. Como no se me ocurría nada mejor preferí no romperme la cabeza con uno muy rebuscado.

¡Después de un tiempo dándole vueltas por fin me decido en abrir un blog! Mis intenciones no son que lo lea mucha gente así que en el caso en que alguien haya parado aquí por casualidad, que no se espere mucho. Esto lo hago por puro aburrimiento.
En realidad, el blog lo he abierto por desconectar un poco de mi actual tortura: los exámenes. Vale, sé que hay peores tormentos en la vida –y por favor, que los exámenes sean la única en la mía –pero en fin, a la gente le gusta quejarse. Y bueno, creo que hoy me toca a mí.
Por supuesto que alguna finalidad tendrá que tener esto aparte de matar el tiempo. Pues bien, me explicaré...

Uno de mis tantos sueños es llegar a ser escritora así que a la corta edad que tengo, he decidido empezar a “trabajar” para realizarlo. Porque, como todos sabemos, las cosas no caen del cielo y algo debemos hacer para conseguir lo que nos proponemos: “sin esfuerzo no hay recompensa”.

En resumen, que intentaré publicar algún que otro escrito si mi indecisa, cohibida y tímida personalidad me lo permite.


~Nea Viore~

No hay comentarios:

Publicar un comentario